Asistencias

A través de Provencred podes obtener servicios integrales para vos y tu familia con exclusivos programas ante emergencias
Provencred comercializa las siguientes Multiasistencias:

MULTIASISTENCIA ORO

Asistencia hogarCerrajería, Electricidad, Plomería, Vidriería, Servicio de Mudanza, Servicio de seguridad y vigilancia en caso de siniestro, Servicio de coordinación y conexión para el hogar, Servicios de albañilería.
Ante cualquier emergencia el usuario tendrá un 0800 para llamar las 24hs, los 365 días del año en todo el país.

Asistencia médicaCoordinación médica, Orientación médica telefónica, Descuento en medicamentos, Acompañante nocturno en caso de internación, Médico o enfermera a domicilio.

Robo en Vía PúblicaTraslado al domicilio o comisaría, Orientación legal telefónica, Servicio de cerrajería por robo de llave en vía pública, Gastos médicos derivados por el siniestro o robo.

Asistencia TelefónicaAsistencia PC, Asistencia Tramital, Asistencia Legal.

ASISTENCIA MOTOS

Referencias Talleres mecánicos

Remolque

Envío de Auxilio vial básico

Cerrajería

Localización y envío de repuestos

Remis en caso de remolque

Toma de denuncia ante robo de moto

Toma de denuncia ante robo de Tarjeta de crédito

PRESTADOR DEL SERVICIO IKE ASISTENCIA S.A.
Asistencias: 0800-122-0482 o 011 4136-0622
Horario de atención: 24hs

Iké Asistencia Argentina S.A con CUIT  33-71006859-9 y domicilio de Manuel Ugarte 1674, Piso 5°, C.A.B.A. Los servicios ofrecidos por Iké Asistencia Argentina S.A. serán prestados a través de terceros con quien ésta contrate. Las coberturas, beneficios y exclusiones de cada asistencia, están detallados en las condiciones generales y particulares que serán entregadas al tarjetahabiente en oportunidad de contratar el servicio.