Información al usuario financiero

 

INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO

  • Sucursales: presentándote personalmente o entregando una nota
  • Centro de Atención Telefónica: llamando al 0800-555-2000
  • Internet: https://www.credial.com.ar/contactanos
  • Mail:escribiendo a informacionpvc@comafi.com.ar.
  • Correo:Enviando carta a Bmé. Mitre 699, CABA (C1036AAK)

Nos comprometemos a atenderte y responder tu consulta, pedido o reclamo con la mayor celeridad posible, sin exceder 20 (veinte) días hábiles como plazo máximo, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Si no obtenés respuesta en dicho plazo o no estás satisfecho con la resolución adoptada, podés realizar la denuncia ante el Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de asistencia al cliente que podrás contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Responsables de atención:

Titular: Gastón Di Liscia – Tel: 4119 -5299-

Gaston.diliscia@grupocfc.com.ar

Suplente: Hernan Figon – Tel: 4119 -5408 –

hernan.figon@provencred.com.ar

En cada sucursal el Gerente es el responsable representante. (Link a la landign de sucursales