Nuestra Empresa

Provencred es una empresa  que pertenece al Grupo Comafi. El objetivo principal de Provencred es brindar soluciones financieras a sus clientes,  a través de la comercialización de diferentes productos y servicios, siendo los principales préstamos personales, tarjetas de crédito y seguros y servicios de asistencia.

Provencred cuenta con 38 sucursales distribuidas a lo largo del país. Busca brindar a través de su equipo de colaboradores, el asesoramiento a los clientes a través de un servicio de alta calidad. Convirtiéndose así en una empresa referente en el sector financiero no bancarizado.

Provencred y su historia…

Provencred es una empresa que surge hace más de 30 años en la ciudad de Córdoba, como una organización familiar dedicada a la financiación del consumo.

En el año 1983, nace como una tarjeta de Crédito local emitida en ese entonces por el Banco Provencor. A partir de ese momento, comenzó el desarrollo de Provencred como una herramienta  para financiar los consumos y los proyectos de los sectores no bancarizados, a través de la tarjeta y también por su exclusiva línea de préstamos personales.

Desde el año 1995, comenzó la expansión del negocio y desarrollo nacional, a partir de Córdoba; siendo Tucumán la primera plaza del interior a la que llega Provencred. Luego desembarcaría en Mendoza, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, La Pampa, Catamarca y Neuquén.

Actualmente Provencred es una empresa del Grupo Comafi, joven y dinámica, con fuerte presencia regional y en continua expansión brindando soluciones a sus clientes.

El nuevo milenio es para Provencred el tiempo de la modernización, con fuerte inversión en tecnología y equipamiento, con un alto grado de profesionalismo, sin abandonar la cultura de la familiaridad y cercanía con el cliente, que la ha caracterizado desde sus inicios.