Términos y Condiciones

PROVENCRED y www.provencred.com.ar son marcas registradas, al igual que los elementos, logos, gráficos, etc. que identifican a la entidad y/o a los servicios o productos ofrecidos en el sitio. PROVENCRED se reserva los derechos de propiedad intelectual del sitio (su estructura, diseño y contenidos).

Antes de avanzar en su recorrido te invitamos a leer atentamente los términos y condiciones que se detallan a continuación.

El uso del sitio de PROVENCRED supone la conformidad del usuario respecto del mismo.

El sitio de PROVENCRED no debe ser utilizado para fines ilícitos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

El usuario será responsable de las consecuencias derivadas de hechos que posean dichas características o de los cuales puedan derivarse consecuencias semejantes.

El diseño, los contenidos del sitio, así como los servicios y/o productos ofrecidos a través del mismo, son estructuras dinámicas, que PROVENCRED puede modificar o eliminar sin aviso previo, de acuerdo a sus políticas comerciales o en función de las normas y reglamentaciones vigentes.

Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de su publicación o eliminación en el sitio. En ningún caso estos cambios ocasionarán responsabilidad para PROVENCRED.

Los servicios y los productos ofrecidos en el sitio serán prestados conforme los términos y condiciones que se encuentren vigentes en oportunidad de su concertación, y sujetos a que el usuario haya dado cumplimiento a los requisitos previos requeridos por PROVENCRED para su contratación.

La exhibición de los servicios, los productos y/o de la información financiera en el sitio de PROVENCRED no es ni puede ser interpretada por el usuario como una forma de asesoramiento o recomendación para su contratación, no siendo responsabilidad de PROVENCRED cualquier pérdida que pudiera sufrirse en relación a las inversiones y/o contrataciones que pudiera suscitarse en función de las variaciones propias del mercado.

En todos los casos, la elección de los mismos será una decisión propia e individual del usuario, sin perjuicio de la información objetiva que PROVENCRED pueda proporcionarle por distintos medios respecto de las características de los servicios y/o productos ofrecidos.

Los productos y/o servicios cuya contratación requiera la utilización de claves personales de identificación se regirán de acuerdo a las pautas establecidas en dicha sección.

PROVENCRED facilita (y podrá facilitar en un futuro) el acceso o la vinculación con diversos sitios de terceros, lo cual es incluido por PROVENCRED en su sitio web con el único y exclusivo objeto de proporcionar al usuario un canal de comunicación más ágil con los links o vínculos que pueden resultar de su interés.

Los sitios de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios. PROVENCRED no verifica sus contenidos ni posee ningún tipo de injerencia sobre los mismos. En consecuencia no posee responsabilidad alguna sobre los mismos ni por las consecuencias que pudieran derivarse al usuario por su utilización.

PROVENCRED no se responsabiliza por la utilización del sitio que efectúe el usuario (ni sus dependientes o terceros conectados a través de él), ni por sus decisiones de contratación de productos y/o de servicios anunciados en el mismo, las que en todo momento serán realizadas bajo su exclusiva cuenta y riesgo.

PROVENCRED no se responsabiliza por los daños y perjuicios a los sistemas, redes o a la información contenida en el sitio, que sean ocasionados por terceros o hechos no imputables a PROVENCRED.

PROVENCRED no será responsable por las consecuencias debidas a cortes de energía, interrupciones, virus, problemas de los sistemas, errores o demoras de transmisión o fallas de cualquier índole no atribuibles al banco, que puedan impactar en la contratación de los productos y/o de los servicios ofrecidos o que de cualquier otra forma puedan perjudicar al usuario.

La información del usuario que PROVENCRED reciba como consecuencia de su utilización del sitio y/o la que éste le proporcione a los fines de la contratación de los productos o servicios ofrecidos, quedará sujeta al régimen dispuesto por la ley de Entidades Financieras relativo al secreto bancario y recibirá el tratamiento establecido por las normas y reglamentaciones vigentes en materia de protección de datos personales y complementarias.

 

MODOS DE RESCISIÓN

Cuando la contratación de un servicio, incluidos los servicios públicos domiciliarios, haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación.

La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión.

 

Contrato modelo de Préstamo Personal

Bases y condiciones concurso e-resumen

Bases y concurso Sorteo ” Día de los enamorados”